1. Generalidades

En TIGERSTORE nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y garantizar tu satisfacción. Si no estás satisfecho con tu compra, te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios o devoluciones según los términos a continuación.

2. Plazo para cambios o devoluciones

El cliente tiene hasta 5 días hábiles después de recibir el producto para solicitar un cambio o devolución. El producto debe estar:

  • En perfecto estado, sin uso y en su empaque original.
  • Con todos sus accesorios, etiquetas y documentación si aplica.

3. Casos válidos para devolución

  • Producto defectuoso o dañado en el transporte.
  • Producto incorrecto respecto al pedido realizado.
  • El cliente se retracta de la compra dentro de los 5 días hábiles (Ley 1480 de 2011 - Estatuto del Consumidor).

4. Procedimiento

Para solicitar un cambio o devolución:

  1. Escríbenos al correo hola@tigerstore.com.co o por WhatsApp con tu número de pedido, nombre completo y motivo de la solicitud.
  2. Adjunta fotos del producto si aplica.
  3. Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas hábiles con las instrucciones.

5. Costos de envío

Si el cambio o devolución es por error de la tienda o producto defectuoso, nosotros asumimos los gastos de envío. En otros casos, el cliente deberá cubrir los costos de transporte.

6. Productos sin devolución

No se aceptan devoluciones de productos que:

  • Hayan sido usados o presenten señales de manipulación.
  • Sean productos íntimos o de uso personal.
  • Estén en promoción o con descuentos especiales (salvo defecto).

7. Reembolso

Una vez aprobado el proceso de devolución, el reembolso se realiza dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto devuelto. El método de reembolso será el mismo usado en la compra, salvo acuerdo diferente con el cliente.

8. Contacto

Para cualquier duda o solicitud relacionada con esta política, contáctanos:

Correo: hola@tigerstore.com.co

WhatsApp: Escríbenos aquí